Aprendizaje: Mesa de Luz para niños
La mesa de luz es un recurso que se está haciendo muy popular para trabajar con niños ya que es una herramienta educativa que ofrece multitud de posibilidades. Los niños traen consigo un placer innato por el aprendizaje, para ello debemos ofrecerles las herramientas adecuadas, por eso la mesa de luz es un recurso excelente que favorece este placer por aprender, ya que se sienten atraídos de una forma natural.
Os presentamos a continuación cuales son los motivos para trabajar con una mesa de luz.
¿Por qué utilizar una mesa de Luz?
Porque ofrece multitud de beneficios para trabajar con los pequeños a la vez que les resulta muy atractiva. Entre sus diferentes posibilidades podemos destacar:
Como vemos, la mesa de luz tiene infinitas posibilidades, hasta el más mínimo objeto cobra un sentido distinto sobre la mesa de luz, así que con un poco de imaginación y creatividad podemos ofrecer muchos recursos para el aprendizaje de los pequeños.
Psicóloga. Especialista en Psicomotricidad
SÍGUENOS EN LAS REDES
ÚLTIMOS POST
Autonomía en adolescentes: clave para el desarrollo personal
Autonomía en adolescentes: clave para el desarrollo personal La adolescencia es una etapa de grandes cambios, tanto a nivel físico como emocional y social. Es el periodo en el que los chicos y [...]
Deja tu comentario